Candidatos en Regidurías del PRI, se caen

Dentro de las planillas priístas, que ya han sido propuestas tanto por los CDM del PRI y los propios candidatos titulares en Veracruz, en las listas de las propuestas de las Regidurías de algunos municipios se están cayendo y los están cambiando por otra gente, tales son los casos en: Agua Dulce, Alvarado, Coatepec y Poza Rica y en otros más, la cosa está que arde, porque se están manifestando los movidos, en contra del su partido político, al grado de tener cerrado los accesos, en la esquina de Francisco Moreno y Ruiz Cortines en Xalapa, Equez., Ver. ¿Habrá desbandadas?
Huele a Café de Coatepec
Hoy haremos precisiones político-electorales, sobre todo en el PRI, que la Profra. Victoria Isabel Servín, si sigue bien puesta, en su tema electoral a la cabeza en su partido, es que se dice que no seguía en la contienda, por un problemón familiar, Dios es generoso con ella y a su padre luego de un derrame cerebral, lo están reestableciendo, lo que hace que la maestra Vicy ande “bien pilas”, todo parece indicar que, en la regiduría Primera va Dary Andrade y en la segunda uno de los López Contreras, en las demás posiciones se están analizando.
Por otro lado ya quedó registrado como candidato Independiente, Cristopher Christiani, quien en Xalapa, en OPLE, lo tienen como el mejor posicionado, desde el punto de vista de todo el proceso, ya que me dicen todo lo lleva en orden, súper bien hecho y sobre todo en tiempo y forma, eso refleja la fortaleza y estrategia de su equipo, ojo con ese grupo, el cual está mucho bien armado en estructura social.
Otro registrado es Enrique Fernández, quien va en caballo de hacienda, por el PAN, llagó acompañado de la guapa Arely Bonilla, con mucho colmillo y cayo en campañas electorales, ya que los militantes albiazules, están apuntalando su proceso interno y van por la elección constitucional, posicionados con diputados, regidores y funcionarios estatales coatepecanos muy dispuestos para acompañarlo, solo los domingo de mayo.
Hugo Fernández quedó ya registrado por el Partido del Trabajo PT, el joven amigo, empresario, restaurantero, abogado, constructor, chef, entre otras destrezas personales, que lo ponen como buen aspirante a la silla municipal coatepecana, con un excelente perfil electoral y propuestas política con presencia y buena planilla. Así allá en Coatepec.
Notable y Citable
Que en Coatepec, Ver., para la elección del 6 de junio del 2017, en un análisis preciso conciso y macizo, de los candidatos registrados para la Presidencia Municipal, algunos son de extracción priísta: Checho por el PES; Lucino por el PANAL, Amada por el MC, Vicky Servín por el PRI y Hugo Fernández del PT, entre otros. ¡¿A verdad?!
INVITACIONES
Para el domingo el Los Lagos de El Dique, en Xalapa, Ver., Américo Zuñiga invita a las 11 de la mañana a todo niño que quiera jugar en el Festival Acuático.
Para el Lúnes, Acto a la Bandera, en la Explanada del Congreso de Veracruz, Encanto esquina Lázaro Cárdenas, estará a cargo del partido MORENA.
Para el Martes, Sesión de diputados locales, para el inicio del segundo periodo de sesiones a las 11 de la mañana, igual en el Congreso veracruzano.

Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx