SOSPECHOSISMO

El caso de la panista, convertida a la “religión” morena, Eva Cadena no tiene vuelta de hoja. .
En el video, la panista recibe “maíz con gorgojo” y es un hecho que no tiene defensa, aunque AMLO se encorajine.
Lo otro es más claro aún: A como dé lugar están buscando hacer tropezar al partido MORENA que avanza a paso redoblado en el país, de manera señalada en Veracruz, ya ni se diga en la Capital del Estado veracruzana.

Otra encuesta actual divulgada por un diario capitalino, por ejemplo, muestra a MORENA y al PAN empatados en el Estado de México.
Aunque hay quienes aseguran que es el partido de López Obrador el que lidera las preferencias en aquel Estado en competencia por la gubernatura.
En la décima quinta encuesta de la Presidencia de la República sobre el proceso electoral 2018, PAN figura en primero con 19.56 por ciento, seguido por MORENA, 17.09 por ciento; PRI, tercer lugar, 15.61 por ciento.
Veracruz, en la lucha actual por las 212 presidencias municipales, PAN-PRD y MORENA disputan hegemonía en el mayor número de municipios.

Panistas y priístas tienen enemigo común y lo combatirán con los medios que tengan a su alcance y ya de sobra los conocemos.
Sorprende que en cuestión de horas haya salido la fiscalía de Veracruz a declarar que se investigará a Eva Cadena por “delito criminal” (Jajajaja)
Sorprende tal rapidez cuando ha desatendido la reiterada petición de madres de desaparecidos y ONG´S para llamar a cuentas al anterior fiscal que dejaron ir tranquilo y que Ricardo García Guzmán no sea sujeto ni a investigación a pesar de su silencio como Contralor General a las cuentas del señor Duarte.
Sorprende, sí, cuando existe cero investigación a decenas de denuncias atrasadas de robos a casas habitación, entre otros delitos impunes.

QUE RENUNCIE OCHOA

JOSÉ LUIS SANTIAGO López, “con antigüedad de 25 años”, renunció a su militancia en el PRI y exige renuncie el presidente del CEN y se vaya la “candidata perdedora y delegada del CEN en Veracruz” porque ni conoce Veracruz ni sabe lo que hace. También exige el encabronado coordinador de empresarios que por congruencia Ochoa Reza done sus 100 juegos de placas de taxi a taxistas auténticos.
Con el berrinche en el rostro porque le ofrecían en el PRI estatal de Veracruz la perdedora regiduría quinta y después de aspirar a la candidatura a la alcaldía de Xalapa “se bajó” hasta conformarse con la regiduría primera que tampoco le dieron, adelantó que analizará qué le ofrecen otros partidos. (Hubo quienes se preguntaron en la conferencia, desde cuando el Nutriologo del IMSS, Enrique Vázquez, sentado con José Luis, es “empresario”).
A ver si no vuelven a “convencer” a Santiago como cuando en otra rabieta sólo duró unos días su cambio al PAN porque Fidel lo apapachó, le dio cargo y mansito siguió siendo tricolor.

ENTRE PARÉNTESIS

IPE DA A conocer nombres de los 50 jubilados con mayores montos, por acuerdo del IVAI. De entre los principales influyentes a quienes les fueron autorizadas cantidades estratosféricas mensuales por jubilación, a diferencia de empleados que laboraron 20 o 30 años que únicamente alcanzan actualmente dos, tres o cuatro mil pesos mensuales, por razones de espacio sólo publicamos algunos: Alberto Uscanga Escobar $106,188.22, Reynaldo Escobar $92,895.81, Emeterio López $92,895.81, Amando Octavio Domínguez $92,290.46, Raúl Arias Lovillo $90,439.35, Xóchilt Osorio $89,034.35, Francisco Alfonso Avilés $76,611.56, Nicodemus Santos $75,933.98, Octavio Gil $68,296.00, Luis Rodríguez Rossainz $67,346.12 / PREGUNTA AL PRI:Si por 500 mil pesos debe renunciar AMLO a MORENA, con los miles de millones de pesos faltantes en Veracruz y Chihuahua con los Duarte, alcanza para que renuncie no sólo Ochoa sino hasta Peña y Osorio.Priístas no ven su colota: VOX POPULI.