En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegada de la zona Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, entregó piñatas a maestros y padres de familia de más de 60 escuelas, como parte del Programa “Piñatón 2017”.

En la explanada de la Plaza Manuel Maples Arce, ubicada en la calle de Alfaro, la funcionaria municipal señaló que las piñatas entregadas fueron realizadas en el Taller de Piñatas que puso en marcha dicha Delegación, con la finalidad de que pequeños disfruten en sus escuelas la celebración del Día del Niño.

Informó que entre los planteles educativos que recibieron este apoyo se encuentran los jardines de Niños, Ángel Salas, Narciso Mendoza, Antonio Chedraui Caram, Graciela Rivera de Pozos y Xallitic.

También, las Primarias Carlos A. Carrillo, Marco Antonio Muñoz, General Álvaro Obregón, Luis Donaldo Colosio, Josefa Murillo, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza y Graciano Valenzuela.

Por último, Alarcón Osorio recordó que actualmente las oficinas de la Delegación se encuentran ubicadas en la calle Alfaro No., 5 para cualquier trámite o servicio y puso a disposición el número telefónico 8122367.