Entrega Américo Zúñiga apoyos para la educación y las artes

En nombre del pueblo y del gobierno de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga entregó apoyos por 24 mil pesos a instituciones educativas y artísticas, a fin de concretar proyectos y obras en beneficio de la comunidad.

En Palacio Municipal recibió a Claudia Concepción Segovia Jácome, directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, a quien entregó un cheque por 8 mil pesos, para instalar un cercado en el plantel, ubicado en la localidad de Las Cruces y proteger a los estudiantes.

La directora de la Escuela Superior de Artes de Veracruz (ESAV), Graciela Miguel Aco), recibió del Presidente Municipal la suma de 6 mil pesos para la realización del 6° Festival por el Día Internacional de la Danza, a celebrarse del 25 de abril al 1 de mayo.

También recibió a las integrantes del proyecto de emprendimiento Aurum Cinema, uno de los semifinalistas del Reto Nacional de Innovación MIM4e y que debe reunir la cantidad mínima de 40 mil pesos, para participar en la siguiente etapa. Les entregó un cheque por 10 mil pesos.