Realiza Ayuntamiento de Xalapa, operativo por Semana Santa

• Subdirectores e inspectores de Comercio, Salud, Medio Ambiente y Protección Civil verifican el cumplimiento de la ley municipal.

Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Xalapa realizará, a través de distintas áreas, un operativo para verificar el cumplimiento de la ley municipal en los comercios de la ciudad.

La subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, informó que estas acciones iniciaron este sábado 8 y concluirá el domingo 16 de abril, con la intervención de las subdirecciones de Salud, Medio Ambiente y Protección Civil, con el Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC).

En dicho operativo participarán 70 inspectores de las áreas mencionadas y sus titulares. Su área -comentó- verificará el cumplimiento puntual del Reglamento de Desarrollo Económico, que cada puesto establecido para esta temporada cuente con el permiso correspondiente, realice el pago respectivo y la renovación de los permisos otorgados por administraciones anteriores.

La servidora pública dijo que, hasta el momento, no ha recibido queja ciudadana, sin embargo, la dependencia a su cargo permanece atenta a través de Twitter @ComercioAytoXal, comercio@xalapa.gob.mx y en el 842-12-87.