• En las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico en Úrsulo Galván No. 17.

Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Desarrollo Económico invita a emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas a participar en el curso gratuito “Mix de Marketing empresarial” que se llevará a cabo este jueves 2 y viernes 3 de marzo, a las 18.30 horas en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico en Úrsulo Galván No. 17.

Se trata, indica el Director José Murad Loutfe Hetty, de una iniciativa para seguir brindando herramientas a los emprendedores para que puedan convertirse en grandes empresarios que generen desarrollo y bienestar en la ciudad, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

A través del curso “Mix de Marketing empresarial”, los participantes podrán obtener conocimientos básicos para la implementación de estrategias eficaces que les permita alcanzar los objetivos de la empresa, esquemas para la fidelización de los clientes, así como los puntos elementales de los planes de marketing integral y estudios de mercado, entre otros tópicos.

Se trata de que fortalezcan y posicionen su marca y producto, obteniendo así un aumento en sus ventas. Los cursos son totalmente gratuitos y a los participantes se les entregará un reconocimiento por parte de la Dirección de Desarrollo Económico.

La profesora que impartirá el curso es la Maestra María de los Ángeles Pensado y los interesados pueden preinscribirse en el CARE-Ventanilla Única al 8-90-34-89 o a los correos egsnpr@gmail.com o carlosyanez505@gmail.com. Cupo limitado.