Contralora escapista

Son muchas las respuestas que la Contralora del Gobierno de Veracruz le debe no a representantes de los medios sino al pueblo que mucho dinero le paga quincenalmente, además de los privilegios que le brinda su status personal.

Si huye de los medios no es gracioso ni es para causar risa, sino todo lo contrario.

Pedir “refuerzos” para salir de los eventos y evadir a periodistas, (como lo hizo en el Congreso del Estado este jueves), es una actitud vergonzosa propia de ex funcionarios priístas y panistas de los que tanto hablan mal los morenistas sin verse en el espejo.

Alguien debería orientar a la funcionaria de Cuitláhuac para que no haga estos papelitos ridículos y mejor se aplique en sus funciones y tenga respuestas, ya anotamos no únicamente para los representantes de los medios de comunicación sino para el pueblo que la sostiene sin que le hayan solicitado su opinión para saber si está de acuerdo.

Vamos, hace falta que eduquen a Leslie Garibo Puga.

Esconderse en el pretexto de que son novatas no cuadra ya.

En ocho meses en el cargo es para que al menos haya aprendido buenos modales.

Y, a ver para cuándo termina esta Contralora escapista de analizar las actas de nacimiento para que nos diga si confirma que Eleazar Guerrero es primo del gobernador Cuitláhuac o por segunda vez se pitorreará de los veracruzanos.

HOMENAJE A LOS ADMIRADOS

TRAGA HUMO DE XALAPA

Ya se hacen los preparativos para rendir homenaje a los extraordinarios Bomberos de Xalapa en la celebración del 57 Aniversario del Día Nacional del Bombero.

Esto será el próximo 22 de Agosto, a las 11 horas en el Parque Juárez de la Capital de Veracruz.

¿DONDE ESTÁ MANUEL HUERTA?

Los consentidos del presidente Andrés Manuel López Obrador, mujeres y hombres del pueblo, (algunos acuden enfermos),son tratados como limosneros en Bansefi para pagarles lo relativo al programa Bienestar.

¿Y dónde está el delegado y representante de AMLO en Veracruz, Manuel Huerta, otrora defensor de los pobres?

.// YA CON ÉSTA me despido por hoy no sin antes subrayar que más vale no olvidar que arrieros somos y en el camino andamos.

BUZÓN: tobogan14@hotmail.com