¿Qué pasó con los exdiputados atascados? Por Melitón Morales Domínguez

¿Qué pasó con los exdiputados atascados?

Por Melitón Morales Domínguez

 

El diputado Sergio Hernández, alías “El bailador” y su compinche el también exdiputado Carlos Fuentes Urrutia “El chico”, saquearon el Congreso y no recibieron más que señalamientos, fuera de eso nada más, nadie los ha denunciado, todo sabían del gasto enorme que ambos personajes tenían en la Legislatura pasada y no se hizo nada

Han pasado nueve meses de la llegada de los nuevos diputados, algunos de los cuales amagaron con el petate del muerto diciendo que se ordenaría una auditoría y se actuaría en contra de aquellos que se enriquecieron a costillas del erario público y nada de eso sucedió.

¿Qué chingaos pasa?, ¿o los acusados ya devolvieron todo lo que se llevaron o llegaron a un acuerdo oscuro con los diputados actuales?, ¿o qué carajos pasó ahí?

Es de todos sabido que en la anterior Legislatura hubo diputados panistas que se hincharon las bolsas, les bastaros dos años: de 2016 a 2017, para enriquecerse, y vaya que se hicieron “ricos a placer”.

En su momento hubo múltiples señalamientos del dispendio, del derroche en que incurrieron los anteriores diputados y de cómo muchos de ellos se atascaban comiéndose a dos manos todo lo que les caía, eran unos golosos vaya, pero aun así nadie los sancionó.

Pero al paso de los meses eso se olvidó, ya pasó el tiempo y nada, ¿qué pasa en el Congreso de Veracruz?, acaso son de memoria corta.