Refrenda Gobernador compromiso con la salud de los veracruzanos

*Inaugura Centro de Salud de José Azueta, en beneficio de 11 mil habitantes de la región

*Supervisa rehabilitación de acceso vial a Coatzacoalcos

 

José Azueta, Ver., 21 de junio de 2019.- Este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró el Centro de Salud de este municipio, que prestará atención médica a 11 mil habitantes de 84 comunidades de la región sur de la entidad.

 

Acompañado por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, y el alcalde Julián Valverde Román, el mandatario refrendó su compromiso de velar por el bienestar de los veracruzanos, brindándoles espacios dignos y servicios de calidad.

 

Asimismo, recorrió las nuevas instalaciones hospitalarias, que constan de dos consultorios médicos y uno de Detección Oportuna de Cáncer Cervicouterino, además de áreas de control y estimulación temprana, farmacia y sala de espera.

 

Previamente, inauguró la pavimentación del acceso de Minatitlán a Coatzacoalcos y anunció que próximamente se reparará la entrada hasta la caseta del puente Coatzacoalcos I, con una inversión de 45 millones de pesos.

 

Destacó que en seis meses de la actual administración ya se han inaugurado carreteras, centros de salud y otras acciones, gracias a un trabajo conjunto con alcaldes y diputados locales y federales.