La homosexualidad, destrampada / Melitón Morales Domínguez

La homosexualidad, destrampada

Por Melitón Morales Domínguez

Con todo respecto, la homosexualidad representa otro de los desbarajustes que hay en la sociedad, sociedad que por cierto “está totalmente descomponida”.

La homosexualidad siempre ha existido, eso es un hecho histórico, en muchas sociedades ha habido homosexuales ocupando puestos de poder o en la clandestinidad de sus hogares.

Pero lo cierto es que antes había un poco más de recato, no se exhibía tanto esa preferencia sexual como sucede ahora, en que prácticamente vemos a parejas de gays y lesbianas en cada esquina de la ciudad, besándose y cachondeándose sin el menor pudor y sin importar que haya menores y familias viéndolos, ya no hay moralidad.

Para la tarde de este sábado se tiene previsto la realización de una marcha LGBTTI por las calles de Xalapa, de homosexuales pues, esperemos que realmente sea para exigir sus derechos y no un carnaval en el que ese sector de la población ande haciendo sus desfiguros, con hombres y mujeres semidesnudas caminando, besándose y acariciándose lascivamente en plena vía pública.

No lo decimos en mala leche, pero en eso han acabado varias de las marchas gay que se han realizado en Xalapa y otras ciudades del país.

El colmo es que exigen derechos, quieren ser padres y madres pero no son recatados no tienen vergüenza.

Si fueran discretos, tenemos muchos amigos que dé a gratis se dedicarían a hacer críos para que ellos los mantengan.

El temor y lo grave es que a esos menores los induzcan en sus ideas y sus gustos y preferencias sexuales.