Invita IVEC a sábados de conciertos en el Jardín de las Esculturas

Invita IVEC a sábados de conciertos en el Jardín de las Esculturas

 

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), presenta este mes de junio, una serie de recitales que se realizarán los días 8, 15, 22 y 29 en el Jardín de las Esculturas, en horario de las 13:00 horas, la entrada es gratuita. Con la finalidad de continuar la promoción y difusión de los artistas locales, y en seguimiento con los programas de música de los recintos del Instituto.

 

En coordinación con la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, los alumnos de esta casa de estudios nos deleitarán con su talento. Este sábado 8 toca inaugurar con un concierto gratuito a cargo de José Eduardo Salmerón y Luis Castro, dos valiosos guitarristas de diferentes edades que comparten su pasión por mostrar su arte al público.

 

El mismo día, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Coatepec, se ofrecerá un recital por parte de miembros del taller de guitarra del Colegio México. Ellos cuentan con la guía del Mtro. Gustavo Romero, técnico en Educación Artística con especialidad en guitarra, quien junto con sus alumnos acercará su música a la comunidad en general.