Leticia López tiene en el abandono y desorden a Córdoba

Pésima impresión nos hemos llevado de Córdoba en nuestra más reciente visita, al ver el abandono en que se encuentra esa bella ciudad en mala hora gobernada por la presidenta municipal panista Leticia López Landero.

 

Está sucia, abandonada, descuidada, su mercado municipal hecho un asco, porque su alcaldesa se ha dedicado a todo, menos a gobernar y mejorar sus servicios públicos como agua, pavimentación, drenaje, y alumbrado público. El contraste lo hemos visto en Orizaba, donde sus calles lucen limpias, sus mercados municipales y sus alrededores lucen impecables, con magnífico alumbrado público y bellos parques con muchos atractivos, su teleférico, orgullo de Veracruz por ser el único en todo el golfo de México. En fin una ciudad limpia, ordenada, gracias a sus últimos dos alcaldes, Juan Manuel Diez Francos a Igor Rojí que han trabajado para sus paisanos.

 

Leticia López Landero, por el contrario, cada día que pasa suma más puntos en contra, y ya se está ganando a pulso el título de la peor autoridad que ha padecido la antes bella Ciudad de los 30 Caballeros en años.