URGENTE, CON LA ENTRADA DE LA GUARDIA NACIONAL DEBEN CONSTRUIR MÁS CÁRCELES

Urgente, ahora que entrará en funciones la nueva Guardia Nacional se tiene previsto que haya miles de detenciones en lo largo y ancho del país, porque todos sabemos que hay malandros y malandrines por todos lados, muchos de ellos debido al desempleo que aqueja a todo el país.

Entonces, las cárceles existentes no se van a dar abasto y será necesario que los gobiernos federal y de los estados construyan nuevas prisiones.
Cómo dice la canción, en las cárceles “no hay cama pa´ tanta gente”.
Por lo tanto, nosotros, en la Revista Análisis Político apoyamos la aplicación de la “ley fuga” a todos aquellos delincuentes que sean detenidos en flagrancia, como en el vaso de los violadores por ejemplo, ese tipo de malandros no se van a componer, al contrario, van a dañar más a la sociedad. 
Es impresionante ver el gran número de ladrones, huachicoleros, pandilleros, sicarios, halcones, narcotraficantes, violadores y funcionarios corruptos, entre otras linduras, que pululan en las calles.
Entre la población hay cada vez más personas dedicas a cometer actos delictivos para obtener ingresos económicos.
Insistimos, con la entrada de la Guardia Nacional deben de estar previendo esa situación de que habrá muchas detenciones y necesitarán más lugares en donde hospedarlos.
Se necesitan más espacios porque los reclusorios y penales actuales están sobrepoblados, hacen falta cárceles especiales para los narcotraficantes, cárceles para violadores, cárceles asesinos y otras cárceles para funcionarios corruptos o ladrones de cuello blanco.

Ya no deben estar revueltos todos ellos con personas que incurren en algún delito por defensa propia, por ejemplo un homicidio imprudencial, pues al mezclarse con los delincuentes de alta peligrosidad aprenden a ser peores.
No se van a dar abasto, a esa plaga que es la delincuencia no la van a acabar ni aplicando la ley fuga.
Los delincuentes son una especia de pulpo, le cortas un tentáculo y de inmediato se recuperan y le sale otro y otro, hasta el infinito.