URGENTE, GOBIERNOS DEBEN CONSTRUIR MÁS CARCELES

Urgente, cuando entre en funciones la nueva Guardia Nacional se tiene previsto que haya miles de detenciones en lo largo y ancho del país, porque todos sabemos que hay malandros y malandrines por todo lados, entonces las cárceles existentes no se van a dar abasto y será necesario que los gobiernos federal y de los estados construyan nuevas prisiones.

Cómo dice la canción, en las cárceles “no hay cama pa´ tanta gente”.

Por lo tanto, nosotros, en la Revista Análisis Político apoyamos la aplicación de la “ley fuga” a todos aquellos delincuentes que sean detenidos en flagrancia, como en el vaso de los violadores por ejemplo, ese tipo de malandros no se van a componer, al contrario, van a dañar más a la sociedad.

Es impresionante ver el gran número de ladrones,  huachicoleros, pandilleros, sicarios, halcones, narcotraficantes, violadores y funcionarios corruptos, entre otras linduras, que pululan en las calles.

Entre la población hay cada vez más personas dedicas a cometer actos delictivos para obtener ingresos económicos.

Insistimos, con la entrada de la Guardia Nacional deben de estar previendo esa situación de que habrá muchas detenciones y necesitarán más lugares en donde hospedarlos.

Se necesitan más espacios, pero también hacen falta cárceles especiales para los narcotraficantes, violadores, asesinos y funcionarios corruptos o ladrones de cuello blanco.

No se van a dar abasto, a esa plaga que es la delincuencia no la van a acabar ni aplicando la ley fuga.

Los delincuentes son una especia de pulpo, le cortas un tentáculo y de inmediato se recuperan y le sale otro y otro, hasta el infinito.