“UNIDOS por el Bosque de Niebla”

El Instituto de Ecología en coordinación con la Universidad Veracruzana a través de su Facultad de Artes Plásticas y en el marco de la Campaña “UNIDOS por el Bosque de Niebla” de éste Centro Público de Investigación del CONACyT invita a la exposición de arte, pintura, escultura, gráfica e ilustración, arte MESÓFILO AD SETIS (Mesófilo al pincel) inspirada en la biodiversidad del Bosque Mesófilo de Montaña.

 

En este espacio de coincidencia se integran la visión de la importancia del cuidado y la preservación de los ecosistemas para la vida y el desarrollo, y la expresión artística a través de las obras de jóvenes alumnos de la Facultad de Artes. Los asistentes podrán adquirir dichas obras de gran valor artístico y ecológico con la aportación de un donativo destinado a la Campaña UNIDOS por el bosque de niebla.

 

Nuestro objetivo es impulsar de manera conjunta la campaña “UNIDOS por el Bosque de Niebla” del INECOL, para difundir la importancia del bosque, como uno de los ecosistemas más importantes de la región, y promover la participación de los diversos sectores sociales en su cuidado y preservación.

 

La cita es el jueves 13 de diciembre del 2018 a las 11:00 horas, en el auditorio UNIRA del Jardín Botánico INECOL, ubicado en la Carretera Antigua Xalapa-Coatepec # 351 Col. El Haya