Paco Garrido y su Podemos

El Poder y la Pasión

Por  Rubén Morales Aburto

Paco Garrido y su Podemos

Este político veracruzano, está organizando una serie de foros distritales, para la futura conformación de un partido político estatal, si ya se lanzaron los profes de la 56 con su proyecto de PANAL, es está conjuntando gente pensante, políticos jóvenes, es diputados locales y federales, así como ex Presidentes Municipales, para hacer una gran oferta política, con gente experimentada, que dé a Veracruz otra alternativa político electoral, ya que dijo que se preparan para el próximo proceso electoral. Como la Ven?

Las chicas de humo, en Xico, Veracruz y Misantla

Se dio, una muy buena aceptación de algunas mujeres jóvenes que hacen política en el estado de Veracruz, a decir de los que ven y saben, son diversas las expresiones las que hacen las hijas de políticos, que ahora se está estilando, pasemos al primer caso:

Ella se llama Carolina Galván, es la actual Presidenta del Sistema Municipal DIF Xico, quien se ha sabido ganar la aceptación de xiqueños, claro por encomienda de su mamá, la Presidenta Municipal, quien en su informe, le agradeció todo su apoyo, como que entendí que Carolina, es el ´pedestal de muchas, muchas acciones que realiza Doña Gloria, es más cuando la mencionó, todos pudimos ver y oir, un gran nudo en la garganta, de la alcaldeza, al agradecerle, todo el apoyo que recibe de ella.

En el caso de Veracruz puerto, me refiero a la médico de carrera, quien hoy es diputada local, hija de Héctor Yunes, me refiero a Andrea Yunes, quien recientemente, en el marco del 70 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, la Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, la Doctora Andrea de Guadalupe Yunes Yunes; formó parte de la mesa de trabajo “Análisis y actualización de la Ley para enfrentar la epidemia del VIH Sida en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”.

En el tercer caso, es la hija del Presidente Municipal de Misantla, Ver., me refiero a Marigraz, como le dicen con mucho cariño, ella llegó por el PAN, para ser parte fundamental de la bancada albiazul, pero en el informe de su padre, lo vimos muy, pero muy, feliz de tener una hija gestora para el distrito de Misantla con un esposo, quien el mismo alcalde, lo definió como un gran asesor de la presidencia de Misantla. Que tal?.

Informando.com en Coatepec

Nos dicen que todo está listo para el Primer informe del Presidente Municipal coatepecano, Enrique Fernández, quien se ha trabado con muchas y muchas problemáticas, que me cae que ha sabido campear y resolver, por ejemplo los ambulantes afuera del mercado y la escuela primaria, hoy es un espacio para que propios y visitantes se estacionen como en antaño, Bien.

Pero ahora están preparando informe, los regidores de Morena, Erika Liliana Muñiz Fano y  Jorge Luna, ambos están citando la primera para este lunes 16 de diciembre junto a CMAS y Jorge Luna para este jueves 13 a las 6 pm en el Tachula.

mumen.moyayes@gmail.com