ESPERA CUITLÁHUAC GARCÍA QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA ORDENADA

ESPERA CUITLÁHUAC GARCÍA QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA ORDENADA

– En caso de existir irregularidades se esperarán los tiempos para comprobarlas

– Será el 01 de diciembre cuando se den a conocer el resto del Gabinete

 

Boca del Río, Ver., 01 de noviembre de 2018.- A las 11 horas de este 1 de noviembre arrancó formalmente el Proceso de Entrega-Recepción de la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, informó el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

 

“Tenemos la disposición de que sea un proceso ordenado y transcurra dentro de los lineamientos que marca la Ley”, agregó.

 

En caso de detectarse irregularidades, Cuitláhuac García dijo que se esperaran los términos establecidos para realizar alguna sanción administrativa o denuncia si no se cumple con la comprobación requerida.

 

Destacó que de acuerdo a la Ley 336 para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal, el gobierno saliente debe nombrar un comité de entrega, y un comité de recepción el gobierno entrante.

 

Al respecto, manifestó que no debe participar ningún otro comité que no esté establecido en la Ley, en clara referencia al Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento del Proceso de Entrega y Recepción de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública 2016-2018.

 

Asimismo, informó que el resto del Gabinete será anunciado el día 1 de diciembre, una vez que haya rendido protesta como gobernador constitucional.