Aprendientes UPAV complementan aprendizaje en Hutchison Ports

Aprendientes UPAV complementan aprendizaje en Hutchison Ports

 

Veracruz, Ver., 11 de octubre de 2018.- Los aprendientes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, realizaron una visita a las instalaciones de Hutchison Ports, donde reforzaron el aprendizaje que reciben en la Licenciatura de Comercio Exterior, sede Veracruz. La Directora solidaria de la licenciatura, Evelyn Ponce, mencionó que en UPAV se busca brindar conocimiento empírico, donde los alumnos puedan conocer nuevas opciones para su futuro profesional.

 

De igual forma mencionó que el objetivo de la Licenciatura es formar profesionistas para planear estrategias de comercialización y negociación internacional de bienes y servicios en el ámbito aduanero, apegándose a normas, procedimientos y legislaciones en el contexto político, económico y social, por lo que ese tipo de experiencias hace posible ver la aplicación de los contenidos revisados en el aula.

 

La visita fue a la Terminal multimodal logística Santa Fe, ahí personal del lugar los guio al tiempo que les explicaba los procesos internos de carga y descarga de contenedores, además de conocer a detalle en qué consiste la consolidación y desconsolidación de mercancías.

 

Los aprendientes se mostraron muy entusiasmados y agradecieron a la institución por brindarles oportunidades de crecimiento y fortalecimiento de las herramientas que adquieren gracias a la dedicación de sus asesores solidarios.

 

Finalmente destacaron que en UPAV han encontrado una institución altamente competitiva que les permite seguir cumpliendo metas personales, debido a la flexibilidad de horarios y que en la licenciatura de Comercio Exterior reciben datos que les permiten tener un aprendizaje sólido y nuevas herramientas para mejores oportunidades laborales.