UPAV entrega becas para Congreso Internacional de Diseño 2018

UPAV entrega becas para Congreso Internacional de Diseño 2018

 

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2018.-  La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó becas a su comunidad para asistir al Congreso Internacional de Diseño 2018, uno de los eventos más trascendentales en el ámbito del diseño.

El Congreso Internacional de Diseño (CID2018) es un evento organizado por la Bienal Internacional del Cartel en México, que reúne a diseñadores nacionales e internacionales en el que se utiliza dicha profesión para resolver, actuar y diseñar a favor de causas sociales. Este año, se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa, Veracruz del 31 de octubre al 3 de noviembre, el cual constará de 21 exposiciones, 13 talleres y 9 conferencias magistrales dentro de su programa de actividades.

Gracias al trabajo en conjunto de la UPAV con el comité del CID2018, se otorgaron becas completas a aprendientes y colaboradores de la comunidad estudiantil para asistir al evento de diseño más importante de Latinoamérica, el cual es una oportunidad valiosa para crecimiento profesional y personal de los asistentes por las temáticas tan actuales que abarca este foro, en el que se busca el intercambio de ideas artísticas y la explotación de la creatividad en su mayor esplendor.

Los aprendientes beneficiados fueron los mejores promedios de la carrera de Diseño Gráfico de la institución, sede Xalapa y recibieron las becas de manos del Rector, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, quien les felicitó por su constancia y dedicación en los estudios, además de invitarles a seguir preparándose.

Reiteró que la UPAV busca dar lo mejor de sí a su comunidad, razón por la cual se tiene una colaboración cercana con quienes organizan el CID2018 y que confiaba en que la experiencia transformara sus vidas, dotándoles de nuevas herramientas para seguir creciendo en el ámbito profesional. Los becados fueron: Héctor Javier Hernández Caballero, Martha Leslie Sandi Blancas, Cecilia Ofelia Ruíz Valencia y Jorge Páez Méndez, quienes agradecieron esta gran oportunidad al rector de la Máxima Casa de Estudios.

De igual forma se otorgaron becas a colaboradores de la Universidad, para que su conocimiento se incremente y puedan aplicar todo lo aprendido en el trabajo que realizan día con día en favor de la educación de la entidad.