UPAV es el comienzo de nuevas oportunidades

UPAV es el comienzo de nuevas oportunidades

 

Veracruz, Ver., 06 de octubre de 2018.-  La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, realizó una entrega de más de 160 certificados de Educación Media Superior, donde los egresados acudieron a recibir el documento que les permitirá seguir cumpliendo nuevas metas.

 

El evento tuvo lugar a las 9:00 h en el auditorio Vicente Campo Redondo, donde varias personas de la coordinación de Veracruz, acompañadas por sus familiares y amigos se dieron cita para cerrar un capítulo de desarrollo personal. La entrega estuvo a cargo del Coordinador Solidario de la zona, el Mtro. Andrés Alberto Baca Vela, acompañado de los Directores Solidarios de los diversos planteles, donde los aprendientes recibían cada semana conocimientos que les permitieron seguir creciendo.

 

Durante la ceremonia, el Mtro. Andrés Baca dirigió un mensaje a los asistentes, donde comenzó agradeciendo a la Rectoría de la Universidad, porque gracias a su apoyo y trabajo constante son más las personas que dan continuidad a sus estudios y que a partir de su aprendizaje en UPAV encuentran nuevas oportunidades que les permiten realizarse personal y profesionalmente.

 

Destacó que la UPAV es una incubadora de sueños que se vuelven realidades y trascienden gracias a la dedicación y el esfuerzo conjunto, además de reiterar que el trabajo en equipo que se realiza desde lo administrativo para extenderse al personal solidario y los aprendientes es lo que hace de esta institución un modelo único y necesario para el desarrollo de los Veracruzanos.

 

De igual forma felicitó a los egresados por cumplir una meta en su preparación, por lo que les invitó a que esto sea el comienzo de nuevos retos, ya que la educación es el portal a nuevos mundos y panoramas de desarrollo social. Les recordó que UPAV los espera de nueva cuenta con los brazos abiertos para seguir preparándose.

 

Finalmente reiteró que en UPAV continuarán con la dedicación a la educación, otorgando a toda la comunidad las herramientas necesarias para ser agentes de cambio en el entorno y poder retribuir a la sociedad nuevas formas de desarrollo. “Gracias a las acciones de crecimiento continuo, son cada vez más los que confían en nosotros y han podido superarse gracias a los nuevos panoramas que les abre el conocimiento”.

 

Con esto, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz deja establecido el cumplimiento de un compromiso muy importante hacia toda la comunidad estudiantil, permitiéndoles crecer con bases sólidas y aspirar a nuevos datos por medio de la educación superior, misma que también pueden cursar en la Institución, con una modalidad de estudio flexible que imparte conocimientos competitivos en toda la Entidad.