Cuitláhuac García exhorta a egresados de la UPAV a seguirse superando para beneficio de la sociedad

Cuitláhuac García exhorta a egresados de la UPAV a seguirse superando para beneficio de la sociedad

 

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2019.-Luego de culminar sus estudios de la licenciatura de Derecho por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, 52 egresados de la misma fueron motivados por Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo, para que se sigan superando para bien de la sociedad, además de reconocer el esfuerzo que realizaron para concluir su formación en esa casa de estudios.

 

En el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejeda” del Congreso local, García Jiménez reconoció el esfuerzo, tesón y dedicación que tuvieron los nuevos profesionales del derecho por la UPAV para graduarse, lo que fue un reto superado que les lleva al desarrollo de su profesión al servicio de la colectividad, por lo que deben seguirse formando.

 

El gobernador electo, en compañía de los diputados locales Zenyazen Roberto Escobar García, y Cinthya Amaranta Lobato, destacó que en la actualidad Veracruz tiene un millón y medio de niños que estudian primaria, pero un diez por ciento continua con sus estudios hasta concluir una carrera.

 

En ese sentido señaló que tal situación muestra un gran esfuerzo, porque muchas personas trabajan y estudian, ocupando su tiempo libre para realizar sus deberes escolares y en el caso de los estudiantes de derecho, leer los códigos y constituciones para estar al día. Agregó que el concluir una etapa de estudios se sustenta también en el esfuerzo familiar, por lo que la celebración es mayor.

 

En su momento el diputado Zenyazen Roberto Escobar García, felicitó a los egresados por haber concluido su formación en esa universidad.