Este sábado en su 7º. Aniversario, la UPAV promoverá su oferta educativa en Pánuco, Alvarado y Xalapa

Al celebrar el 7º Aniversario de su creación, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizará este sábado en Pánuco, Alvarado y esta ciudad la Expo UPAV, además de entregar en la mencionada ciudad del norte del estado un total de 26 títulos profesionales a igual número de egresados de diversas licenciaturas.

 

Lo anterior forma parte de su actividad, además de  festejar el aniversario de esa novel institución de educación superior que a pesar de su corta presencia ha participado en la transformación de existencias a través de la educación y ha impulsado el desarrollo de vida de muchos egresados que hoy forman parte y fortalecen la fuerza productiva laboral.

 

Durante el desarrollo de la exposición se brindará información de las licenciaturas que ofrece a los veracruzanos que por diversas circunstancias truncaron su formación académica, así como para quienes han concluido su bachillerato para que conozcan una alternativa educativa que les ayude a mejorar su acervo cultural y educativo, además de su calidad de vida.

 

Fuentes oficiales señalaron que en estas exposiciones, directores y asesores solidarios de diversas sedes,  atenderán al público en general sobre las diversas licenciaturas que la institución ofrece en esta ciudad capital, además de las que desarrollan en los municipios de Pánuco y Alvarado con el fin de que inicien sus estudios a partir del 8 de septiembre.

 

Se informó que la acción forma parte de la tarea que la institución desarrolla como parte de sus actividades para ofrecer educación integral y de calidad a quienes tienen el deseo de incrementar su formación académica y con ello participar en el desarrollo de la entidad y de las comunidades veracruzanas.

 

Directivos de carreras y asesores solidarios en los tres municipios citados reiteraron su compromiso de seguir trabajando para que sean más los veracruzanos que tengan acceso a la educación superior y obtengan el grado académico que les permita transitar por el sendero de la superación, contando para ello con una herramienta valiosa que es la educación integral, además de dar a conocer la oferta que tiene en bachillerato y en posgrados.

 

También se mencionó que, la UPAV entregará en Pánuco, en el marco de la citada expo, 26 títulos profesionales a igual número de egresados de diversas carreras que culminaron con éxito sus estudios en esa institución, una actividad con la que se impulsa la acción universitaria en esa zona del estado; diligencia en la que participarán los asesores solidarios de Pánuco, Pueblo Viejo, El Higo y Tampico Alto.

 

En Pánuco la Expo UPAV se realizará en Ignacio de la Llave 201, mientras que en Alvarado tendrá lugar en  la Casa de la Cultura Narciso Serradel Sevilla y en Xalapa será en el parque Juárez de las 10 de la mañana a las 15 horas.

 

En Xalapa pueden solicitar informes de la carrera que más le llame la atención en los teléfonos  01 22 88 17 34 10 y 01 22 88 18 62 16 o acudir a Zaragoza 28 en donde se ubican la rectoría de esa casa de estudios.