Kirsh como Ahued, incorruptibles

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

 

 

 

Es un galeno oriundo de Poza Rica, Ver., con toda una carrera impecable, con ética y sobre todo resultados a sus representados, hoy es diputado local del PRD, con la presidencia de la comisión de salud, que dentro de sus expectativas de vida, esta ser ético y responsable, me refiero a José (Pepe) Kirsch, quien son sentido de responsabilidad y sus actos en su curul, me recuerdan al ahora Senador de la Republica, Don Ricardo Ahued Barahuil, quien como diputado local, siempre voto a favor de Veracruz, como un ente incorruptible. Esto por la toma de decisiones, sobre la elección del fiscal anticorrupción el cual como todos sabemos, ya quedó electo, hasta le tomaron protesta, con todo y protestas, gritos, patadas, manazos y codazos, de los cuales me toco uno en el torax, en fin, hay que grabar y tomas fotos de la historia de Veracruz. Por cierto, en esa sesión histórica donde Ahued, hablo de la corrupción y sobre el futuro de los autores, señalaba que iba a la carsei y mire usted, así fue, ¿Qué tal?

Siempre si van por Bosques del Recuerdo

Pues me di una vuelta por el velatorio jalapeño, para ver si llega hasta allá la oleada de seguimientos a la familia Campos y ¿Que creen? Si, la semana pasada, fueron tres veces, gente de la jurisdicción sanitaria número 5, de la Secretaria de Salud, a cargo de Irán Suárez Villa, para realizar visitas de supervisión sobre las condiciones en las que opera el velatorio, por lo que veo nada sorprende a la guapa diputada local, quien es discreta, no suelta prensa, pero nosotros, debemos hacer saber a la opinión pública, datos, santo y seña como se dice. ¡Están enterados!.

Tito bien cabrón, a favor de los Bomberos veracruzanos

En la sesión del pasado lunes 23 de julio, se votó a favor la Ley de Bomberos para el estado de Veracruz, donde el diputado local del PAN, Tito Delfín Cano, como presidente de la comisión de Protección Civil, fue el encargado de proponerla al pleno, la vual fue votada por la mayoría presente, bueno la cosa no acaba ahí, la semana que entra, estará haciendo una gira de trabajo por los destacamentos para dar seguimiento al tema, ya que es entre el estado y los ayuntamientos, los que deberán etiquetar recursos financieros, para responder a las necesidades, de los llamados traga humo, recuerdo que hace 20 años Yazmín Copete, la presentó en la 57 legislatura, sin apoyo, por cierto. #niunboteomas

¿Que forma de votar?

Me dicen, que si efectivamente, los diputados locales plurinominales del PRI, Janet por antorcha campesina y Emiliano López por las  CNC, en la tercera ronda de votaciones para elegir de la terna, propuesta al Fiscal antiocorrupción, ¿ambos votaron a favor?.  Ya ncheeees chismosos, dicen que les dieron 15 millones, ¿será?