RENUEVA ISSSTE DE VERACRUZ OFICINAS DE PENSIONISSSTE

  • Se habilitaron en el espacio que ocupaba la antigua farmacia del ISSSTE.

 

Con el objetivo de ofrecer un espacio digno tanto para trabajadores y los más de 3 mil derechohabientes que atienden mensualmente, el ISSSTE en Veracruz renovó las oficinas de PENSIONISSSTE con una inversión de más de medio millón de pesos, así lo dio a conocer la delegada, Eízabeth Morales García.

 

La funcionaria federal, comentó desde su llegada al instituto se gestionaron los permisos y el recurso para habilitar un digno y nuevo espacio para quienes acuden a realizar trámites pensionarios.

 

“Desde que llegue a la Delegación, los derechohabientes me solicitaron mejorar el área de PENSIONISSSTE, donde acudían a unas oficinas estrechas que median dos por dos metros y tenían que esperar su turno sentados en el piso o en las escaleras de los pasillos, por lo que gestionamos los permisos y recursos necesarios para habilitar un espacio digno para los derechohabientes y sus familias y hoy es una realidad”.

 

Morales García, informó que entre las mejoras que se realizaron fueron: pintura de muros de fachadas e interiores; rehabilitación de instalación eléctrica; rehabilitación de cancelería en general; construcción de área de baños para personal y derechohabientes; instalación de red de voz y datos; aplicación de película de interlineado en ventanas y puertas de cristal y colocación de plafón modular.

 

Las  nuevas oficinas de PENSIONISSSTE están ubicadas a un costado de la Delegación Estatal del ISSSTE; en Avenida Xalapa #205, en la colonia Unidad del Bosque, donde antes se encontraba la antigua farmacia.

 

“Hemos realizado mejoras en instalaciones de diferentes clínicas y hospitales gracias a las gestiones que se han hecho con oficinas centrales para poder brindar un espacio digno a todos nuestros derechohabientes, además de otorgar un trato de calidad pero sobre todo de calidez”.

 

Por su parte, el Coordinador Regional de PENSIONISSSTE, Carlos Roberto Jacobo Ramírez, agradeció a la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, todas las gestiones que realizó para brindar un mejor espacio a trabajadores y derechohabientes.

 

“Elízabeth Morales García es una mujer de trabajo y de palabra; estamos sumamente agradecidos por las gestiones que realizó para brindarnos un espacio digno de trabajo y un espacio decoroso a los derechohabientes que vienen a realizar sus trámites”.

 

Las nuevas oficinas de PENSIONISSSTE forman parte del proyecto de transformación y modernización que impulsa el Gobierno Federal encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que trabaja de manera coordinada con el director general del ISSSTE, Florentino Castro López.