UPAV entrega títulos a egresadas de la licenciatura de Administración de Empresas en Tihuatlán, Ver.

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz ha realizado una extraordinaria labor educativa en la región, nos ha formado y nos ha abierto el deseo de seguirnos preparando, por ello agradecemos al titular de la misma, a los directivos de la sede local y a nuestros asesores solidarios por brindarnos la oportunidad de cumplir con el sueño de contar con el bachillerato, dijeron egresadas de la licenciatura de Administración de Empresas por esa casa de estudios.

 

En una sencilla ceremonia celebrada en la sede de la UPAV en este lugar en el que se entregaron los títulos y la documentación correspondiente, las egresadas indicaron que esa casa de estudios les permitió el acceso al conocimiento que les ayudará a contar con herramientas que les permita integrarse a la fuerza laboral y participar en el crecimiento de su comunidad y en el mejoramiento de su entorno social.

 

Destacaron que la labor de la UPAV realizada en ese municipio y en la entidad debe seguir creciendo porque aún hay muchos veracruzanos que requieren de la oferta educativa que brinda a través de la gama de sus programas educativos, al tiempo que destacaron el orgullo de ser egresados de esa noble institución.

 

Agradecieron a sus asesores solidarios la vocación de servicio que mostraron para con ellos, ya que las asesorías que les otorgaron son parte importante en su formación, lo que les compromete a ejercer su profesión de manera responsable, al tiempo que externaron su gratitud para con sus familiares por estar siempre junto a ellas en los momentos de flaqueza y de incertidumbre pero con su cercanía y apoyo es que alcanzaron su objetivo.

 

En su momento y a nombre de Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de esa universidad, directivos de la carrera entregaron los documentos citados, de los cuales dijeron les da certeza de que sus estudios tienen validez en toda la república mexicana.

 

Comentaron que tal entrega forma parte de la acción de la UPAV y del titular de la institución para cumplir con todos aquellos que confiaron en la universidad y que requieren de su documentación para seguir adelante con sus proyectos.

 

Felicitaron a los egresados por el logro alcanzado, invitándolos a seguir por el sendero de la educación, además de agradecer a los asesores solidarios por la tarea realizada en la formación de cada uno de los egresados.