Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL

  • Anuncia visita del candidato presidencial a los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, este sábado.
  • Los veracruzanos han hecho suyo a Pepe Meade y él ha correspondido con compromisos.

 

Tras informar sobre la visita del candidato presidencial José Antonio Meade al estado de Veracruz el próximo sábado, el coordinador de la campaña en la entidad, senador Héctor Yunes Landa, aseguró que “Pepe Meade viene a Veracruz a romper los pronósticos y a construir desde aquí su triunfo a la Presidencia de la República”.

Veracruz juega un papel estratégico en la elección del nuevo presidente; somos el cuarto padrón más grande del país y aquí hay un priismo que ha ganado grandes batallas; por ello Pepe Meade volverá a recorrer Veracruz para encontrarse con la clase obrera del sur de la entidad.

Yunes Landa dijo que el candidato de la coalición “Todos por México” estará en un evento en masivo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en el puerto de Coatzacoalcos en punto de las 14 horas; más tarde, a las 17 horas, sostendrá un encuentro con trabajadores petroleros en el municipio de Minatitlán.

En Veracruz hemos tenido un gran repunte. Los veracruzanos han hecho suyo a Pepe Meade y él ha correspondido con más visitas y compromisos con el estado, comentó el coordinador estatal de campaña.

Dijo que este crecimiento en la preferencia electoral obedece también al gran trabajo que ha realizado el candidato al Gobierno del Estado, José Yunes Zorrilla. Los veracruzanos hoy distinguen entre las falsas promesas y las propuestas que resultan de la honestidad y la experiencia, señaló.