Pepe Yunes sigue creciendo; rebasa al candidato del PAN y se acerca al de Morena

  • Así lo demuestra la encuesta del Instituto Mexicano de la Opinión Pública (IMOP) realizada del 14 al 17 de junio.

 

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, se consolida en la preferencia del electorado, con un fuerte crecimiento rumbo a la elección del 1 de julio, así lo demuestran no solo las multitudinarias concentraciones en las diversas regiones de la entidad, también las encuestas y estudios de opinión.

 

Este lunes, una encuesta del Instituto Mexicano de la Opinión Pública (IMOP) realizada del 14 al 17 de junio, lo pone arriba del candidato por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez y a solo seis puntos del candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

 

En una muestra de mil 500 personas, adultos, hombres y mujeres mayores de 18 años, con credencial en mano, residentes permanentes en el estado de Veracruz, señalaron que Pepe Yunes Zorrilla tiene el 27.1 de las preferencias electorales, por encima de Miguel Ángel Yunes Márquez, con 25.9 y a una pequeña distancia de Cuitláhuac García Jiménez, que se mantiene en un endeble 33.6 por ciento; la candidata July Sheridan apenas alcanza un 1.3 por ciento.

 

De esta manera, queda demostrado lo que se ha notado en sus recorridos por el estado, con un candidato que cada día crece más cuando los veracruzanos conocen sus propuestas y ven el alcance de las obras realizadas como Senador de la República y como legislador local y federal.

 

Pepe Yunes confía en la encuesta definitiva, la del 1 de julio, en donde los veracruzanos votarán por el hombre con mayor trayectoria, con mayor experiencia, que conoce los problemas  de Veracruz y sabe cómo resolverlos.