Ofrece Pepe Yunes dinamizar la industria petrolera y encontrar alternativas para generar empleos

Coatzintla, Ver. 1 de mayo de 2018.- Hay que dinamizar la industria petrolera y también traer alternativas, captar inversión y recursos para que el empleo bien remunerado siga siendo el vehículo por el cual todos encontremos la solución a nuestros problemas, manifestó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

 

Reunido con ciudadanos en el municipio de Coatzintla, el candidato a la gubernatura de Veracruz destacó que los últimos cinco años han sido sumamente complicados para la región debido a la caída de la industria petrolera en todo el mundo, lo cual no tiene que ver ni con reformas ni con gobiernos.

 

En ese sentido, afirmó que lo que no puede permitirse es que cuando regiones como ésta caen en crisis de esta magnitud, haya un gobierno que no se solidarice y dé la cara por su gente. “Y eso es lo que lastimosamente el Gobierno del Estado dejó que sucediera aquí. En los últimos 17 meses la crisis sigue imperando, la realidad nos alcanza, sin que llegue inversión y se generen empleos, subiendo la pobreza, perdiendo el sitio ante la delincuencia. Hay un gobierno estatal omiso que no ha estado a la altura de esta región metropolitana”, sentenció.

 

“Hoy quiero comprometer, sin demagogias, hablando con el corazón, que a partir del 1 de diciembre, con su apoyo, el Gobierno del Estado hará de los problemas de Poza Rica lo prioritario en su agenda. Como Senador, en esos momentos de crisis, hice presencia aquí, hablé con los empresarios y toqué puertas para que llegaran recursos y no hubiera cierres ni desempleo. He estado cerca de las voces firmes y he escuchado la desesperación de miles de familias. Y esa voz la traigo en el corazón para hacerla realidad a partir del 1 de diciembre”, aseguró.

 

La solución –sostuvo Pepe Yunes- está en tomar juntos control de las circunstancias. “Yo me voy a ocupar de que el Gobierno del Estado haga de esta depresión económica el primer problema a resolver. Denme la oportunidad de ocuparme de los temas de Veracruz, sin pretextos, sin excusas, con resultados, que es lo que está demandando el pueblo mágico, brioso y trabajador de Veracruz”, enfatizó.