DOS ACAYUQUEÑAS EN EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE JOSE ANTONIO MEADE. / PANORAMA POLÍTICO. / JAIME FLORES.

PANORAMA POLÍTICO.
JAIME FLORES.

DOS ACAYUQUEÑAS EN EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE JOSE ANTONIO MEADE.

El Senador Héctor Yunes Landa, Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Veracruz, dio a conocer en días pasados los nombres de los personajes de la estructura que participará en las tareas de vinculación y activismo con todos los sectores sociales del estado.

Asegurando que “Es la mejor estructura que haya tenido un candidato presidencial en Veracruz”.

Reuniendo en conferencia de prensa a los comunicadores, dio a conocer que se han integrado coordinadores de una amplia agenda temática, donde están considerados todos los sectores de la sociedad, fungiendo así como responsables en cada uno de los  distritos  electorales.

Llama la atención la inclusión de dos damas acayuqueñas en dicha estructura  de trabajo y se trata ni más ni menos que de la Doctora Denisse Uribe Obregón, Regidora del Ayuntamiento de Acayucan y de Yolanda Gutiérrez Carlín ex Directora de la CAEV del Estado, quienes se han significado por pertenecer desde hace un buen tiempo al equipo político del  Senador veracruzano Héctor Yunes.

La Doctora Denisse Uribe  será la Coordinadora de Vinculación con Regidores y por su parte Yolanda Gutiérrez será la Coordinadora   de  Organizaciones de Mujeres .Por otro lado, otra dama que reaparece en la escena política es la ex Primera Dama del Estado Sonia Sánchez de Chirinos, quien fungirá  como responsable de la Coordinación de enlace con la sociedad  civil organizada.

Una ardua labor les espera, a todos los que conforman este equipo ,  toda vez que independientemente de que sean personas con una solida preparación académica y de una muy completa curricula en el servicio público, el grave problema es que el PRI atraviesa por una de sus más graves crisis de credibilidad tanto a nivel nacional como estatal, en fin que la vida está hecha a base de retos y de esperanzas y se les desea la mejor de las suertes en esta cruzada. Enhorabuena.

FERNANDO  YUNES MARQUES “ES UN BEBESAURIO”;  SEÑALA BOGAR RUIZ.

 Vaya para pleito en el que se han enfrascado el Alcalde de Alvarado,   Bogar Ruiz Rosas  de extracción verde-pvem-  con  el edil del puerto de Veracruz Fernando Yunes Márquez   esto a raíz del incendio que se suscitó en días pasados en la  Riviera  Veracruzana, exclusivo  lugar en donde radican su padre el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez y ante  el cual el vástago del Gobernador, tachó  de inútil al Alcalde de Alvarado.

Se dice que la reacción del edil panista vino después que Bogar Ruiz declarara que el ayuntamiento de Veracruz no apoyó con los bomberos durante los 7 incendios que se presentaron la noche del pasado sábado. “Es un inútil, es un irresponsable que no sabe hacer su chamba, yo con mucho gusto lo ayudo, nosotros lo ayudamos desde el pasado sábado, le enviamos  dos bombas  y dos carros de 20 mil litros para apoyo de las labores que él no pudo hacer”.

Más tarde, el edil alvaradeño fue cuestionado respecto a dichas declaraciones de su homologo del Puerto y señaló de manera contundente “Estas declaraciones y estas acciones se trata de un estilo de gobernar que buscan intimidarme por medio de la Fiscalía General del Estado “.

Rematando con esta lapidaria frase; “Fernando Yunes Márquez es un “bebe-saurio” de la política, lo conozco desde hace tiempo y así lo considero. Los “bebe saurios son los antiguos animales que siempre estuvieron al lado de sus padres para poder sobrevivir “.

HABRÁ FERIA DE LA SALUD EN VILLA OLUTA.

Está programada para los días viernes  27 y lunes  30 de abril   la Feria de la Salud en el Dispensario Médico y en el Domo Central de Oluta,  para darle atención a la ciudadanía en general, así lo informó Edgar Silvano Guillen Arcos, Director del DIF municipal de este lugar, destacando que es importante acudir para preservar el cuidado de la salud, sobretodo de los niños y los adultos mayores.

En dicho evento se ofrecerán los siguientes servicios biometría hematica, química sanguínea, hemoglobina glicosilada, urianalisis, reacciones febriles, prueba rápida de vih, antígeno prostático, prueba de embarazo,papanicolau,ultrasonido pélvico, ultrasonido obstétrico,electrocardiograma,profilaxis, aplicación de fluor,extracción dental temporal, control de peso ,control de niño sano y vacunación entre otros.

Cabe destacar que  todos los servicios serán completamente gratuitos y se atenderá desde las 8 de la mañana y hasta que se retire el ultimo paciente. Muy Bien

Así las cosas hasta el momento.

E.Mail:lic.jaime_flores@hotmail.com        Face Book: Jaime E. Flores Cornelio.