El campo veracruzano es indispensable en mi agenda Legislativa: Callejas

  • Candidatos al Senado de la República recorren municipios de Chicontepec y Tantoyuca.

Chicontepec, Ver., 15 de abril de 2018.- Los Candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete, visitaron comunidades del norte de la entidad, para llevar su mensaje y recibir propuestas de viva voz de los veracruzanos.

Ante representantes campesinos y líderes sociales de la zona, Callejas Roldán habló de los ejes rectores de su campaña y escuchó las necesidades de los presentes, quienes manifestaron su interés y apoyo al maestro veracruzano, por sentirse identificados con las propuestas del candidato al Senado de la República.

Invitó a los productores ganaderos y agricultores de la región, al Foro que se llevará a cabo el próximo 21 de abril, en el cual, el tema principal será el Desarrollo del Campo Veracruzano.

Afirmó que lo primero que hará al llegar a la Cámara Alta del Congreso de Unión, será estructurar la Agenda Legislativa a seguir, conformada con las ideas y propuestas de los veracruzanos recibidas durante sus recorridos por el estado y en los Foros “Veracruz Te Escucho”.

Manifestó su compromiso de legislar para que se apliquen mayores recursos para la región de la Huasteca Veracruzana y el resto del estado, especialmente en los temas de construcción y rehabilitación de carreteras y programas para disminuir los índices delictivos e inseguridad, gestionando recursos fiscalizables.

Propuso la creación de la Contraloría Ciudadana, para que los veracruzanos sepan en todo momento, dónde están los recursos y en qué acciones y programas se aplican. “Todos los veracruzanos tenemos el derecho de saber dónde están los recursos que destina el gobierno para programas que redunden en desarrollo y beneficio de los ciudadanos”, afirmó Callejas Roldán.

Posteriormente, acompañado por vecinos y pobladores de comunidades del municipio de Tantoyuca y su compañera de fórmula hacia el Senado de la República, Maru Pinete Vargas, inauguraron la octava Casa de Enlace, que forma parte de las 20 que funcionan a lo largo y ancho del territorio veracruzano.

“Aquí estamos los que queremos cambiar, ayudar y abonar al beneficio ciudadano. Les pido que me ayuden a construir, porque juntos haremos un gran trabajo en esta hermosa región de la Huasteca Veracruzana y en todo Veracruz”, finalizó Juan Nicolás Callejas.