DANIEL ANTONIO BAIZABAL candidato de la Coalición PANPRD

Emiliano Zapata en la elección extraordinaria del próximo domingo.

Oriundo de Carrizal, Ver. Estudió Ingeniería Electromecánica en la Universidad Veracruzana. Desde pequeño, sus padres le enseñaron el amor al trabajo y a la familia: del mismo modo el respeto a los demás.
Conoce las necesidades de las comunidades, así como a la gente sincera que lo apoya y le comenta sus necesidades y se siente respaldado.
El día de hoy, el contendiente de Morena, no quiso asistir al debate; pues desconoce los límites del municipio de Emiliano Zapata, ni las congregaciones que lo conforman, pues no sale del fraccionamiento La Pradera o de Bugambilias.
La anterior contienda, se vio beneficiado por el efecto del peje. Al día de hoy, Daniel Baizabal es el mejor candidato que pueda representar al municipio. Baizabal decidió seguir tocando las puertas de los Emilianozapatenses para presentarles de manera personal sus propuestas como son el desarrollo de parques industriales, dada la extensión territorial de 415 km2, del municipio, suficiente para desarrollar, crear empleos y mover la economía de la región.
Algunas de sus propuestas son:
· El crecimiento y desarrollo de la industria ecoturística aprovechando la diversidad de climas del municipio.
· Implementar políticas con un alto sentido social para el beneficio y progreso del municipio y sus habitantes.
· Capacitar a los policías municipales para que hagan mejor su trabajo de manera eficaz y más humano.
· contemplar Brigadas de Salud conjuntamente con el Gobierno Federal para los adultos mayores, así como toda la población vulnerable.
· Crear oficinas de enlaces en las comunidades para poder realizar trámites administrativos sin necesidad de ir al ayuntamiento.
· Apoyar más a la gente del campo y ganadería con tecnologías nuevas, conjuntamente con el Gobierno Estatal.
En cada visita que realiza Daniel Baizabal, se siente más fortalecido, ya que es una persona que cree en la educación como base de la formación humana… su lema es Porque Dando Bienestar Ganamos Todos
Nos comenta en las redes sociales su agradecimiento a todos sus amigos por el apoyo y la confianza en este gran proyecto ganador, que como lo ha dicho: “¡No es solo mío, es de todos! ¡Con tu voto convertiremos estas ideas en acciones, pues el cambio sigue!”
Gracias por sus opiniones y su afecto