No vamos a permitir que siga en Veracruz un gobierno ineficiente: Américo Zúñiga

  • En Convención de Delegadas y Delegados, Janeth García Cruz rinde protesta como candidata a diputada local por el distrito XIX de Córdoba.
  • Reconoce la fuerza, la unidad y el trabajo del priismo en la zona centro de Veracruz.

 

Córdoba, Ver., 24 de febrero de 2018.- Los priistas de Córdoba y de todo el estado no vamos a permitir que siga en Veracruz un gobierno que no ha resuelto una sola de sus promesas, una sola de sus afirmaciones, ineficiente y sordo ante las demandas de los veracruzanos, aseguró el Presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez.

 

“Esta administración estatal no ha bajado el índice de criminalidad y de inseguridad, no ha generado empleos, no ha traído las inversiones que requerimos y quieren que nos quedemos con ese mismo modelo los próximos 6 años en una ambición de heredar el poder, por eso yo los invito a seguir trabajando para sacar adelante al estado, frente a un gobierno que lo tiene en condiciones terribles”, aseveró.

 

Al presidir, en presencia del militante distinguido, Pepe Yunes Zorrilla, la Convención Distrital de Delegadas y Delegados y tomar protesta a Janeth García Cruz como candidata a la diputación local por el distrito XIX, dijo sentirse contento, entusiasmado y optimista de ver en la ciudad de los Treinta Caballeros una expresión de inclusión y de la gran fortaleza que representa el priismo.

 

Agradeció a los priistas del municipio y aseveró que el PRI es un partido limpio y honesto, por eso en la boleta no solo estará el nombre y apellido del candidato, también estarán el valor y los principios, la transparencia, la honradez y la experiencia, porque el PRI siempre ha sacado adelante los procesos gracias a esos principios y este no será la excepción.

 

Por su parte, la candidata a la diputación local por el distrito XIX, Janeth García Cruz, agradeció el apoyo y respaldo de las Delegadas y Delegados, Líderes de Sectores y Organizaciones,  seccionales y militancia, comprometiéndose a continuar trabajando por los que menos tienen y por todos los habitantes de Córdoba, Amatlán y Yanga.

 

Al hacer uso de la voz, Pepe Yunes agradeció la invitación al evento y felicitó a los Delegados y Delegadas por la decisión de nombrar a Janeth García Cruz como candidata a la diputación local. Dijo que es por gente como ella que el progreso de Veracruz está cercano, ya que es una persona comprometida con la gente, que ha dado resultados, honesta y que tiene claro lo que hay que hacer en una responsabilidad pública.