Inicia gira de trabajo en el norte de Veracruz el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña

Papantla, Ver.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, inició hoy aquí un recorrido por Distritos Judiciales del norte de Veracruz con el fin de sostener encuentros con servidores públicos y conocer avances en las condiciones de la aplicación de las leyes.

 

En el Distrito Judicial VII de Papantla tuvo oportunidad de dialogar con juzgadores y servidores públicos del Juzgado Segundo de Primera Instancia, el Juzgado Civil Menor y de la Sala de Juicios Orales.

 

Allí reiteró al personal que el programa de mantenimiento y equipamiento continuará con el propósito de mejorar condiciones en el desempeño de sus actividades cotidianas y de atención al público.

 

Asimismo, dentro de la modernización integral del Poder Judicial del Estado de Veracruz la capacitación será prioritaria, tanto en actualización y nuevos conocimientos acordes a los cambios en la aplicación de las que se presentan en todo el país.*****