Designa Américo Zúñiga a Jesús Omar Romero Zapata como Subsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil

  • “Nos ayudará a construir una mejor realidad en Veracruz”, expresó.

 

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2018.- El Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, tomó protesta a Jesús Omar Romero Zapata, como Subsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil.

 

Ante los miembros del Consejo Ciudadano de Líderes Xalapeños, dijo que Omar Romero se suma a los trabajos del Revolucionario Institucional para ayudarnos a construir una mejor realidad en Veracruz.

 

“Nos sentimos orgullosos de que al partido se puedan sumar ciudadanos decentes, ejemplares y trabajadores como Omar. Hoy aquí están las mejores mujeres y hombres que probarán que el PRI está fuerte, organizado y preparado para confirmarse como el partido que hará crecer a México y que sabrá gobernar Veracruz”, finalizó.

 

Por su parte, Omar Romero Zapata dijo que nunca ha sido funcionario ni burócrata, “nunca he levantado la mano en contra del pueblo, ni lo haré” y comentó que es tiempo de demostrar en las próximas elecciones que “en el PRI hay convocatoria y respaldo para hacer que el que tenga que llegar al poder, llegue”, puntualizó.

 

 

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

PRI VERACRUZ

(228)