Gestiona diputado Enríquez Ambell apoyos para la zona sur del estado

Fructífera reunión de trabajo sostuvo el diputado del Partido Acción Nacional, José Luis Enríquez Ambell, con el presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano, y el Comité ejecutivo de la sección 36 del Sindicato Azucarero (STIASRM) así como con dirigentes de organizaciones sociales y escolares donde acordaron continuar realizando gestiones desde el Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado para favorecer con acciones concretas a la comunidad.

 

Presentes, el secretario general del sindicato azucarero Eduardo Reyes Romero y el secretario del Trabajo Juan Domínguez, así como el ex regidor José Luis Rodríguez, presidente de la Asociación Civil por el Bienestar de la Familia, y el agente municipal Martín Reyes Romero.

 

En el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional se trabaja para integrar desde el H. Congreso del Estado una agenda transversal que agrupe las necesidades sociales de la población más vulnerable, para canalizarlas ante las instituciones en su conjunto, e ir dando respuesta en la manera que los presupuestos lo permitan.

 

Durante la gira de trabajo, el diputado Enríquez Ambell, recibió diversos planteamientos por parte de la población, los cuales tienen que ver con gestiones en materia de infraestructura educativa y programas de apoyo para el campo, a lo cual se comprometió a vincularlas ante las instancias correspondientes.