UPAV CERTEZA DE CALIDAD EDUCATIVA: COORDINADOR REGIONAL

Veracruz, Veracruz, 5 de febrero de 2018.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, llevó a cabo la entrega de títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Psicopedagogía, Criminología y Criminalística, Educación Deportiva, Educación Artística, Derecho, Mercadotecnia, Finanzas y Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Idioma Inglés y Trabajo Social.

En representación del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández,  Ángel Augusto Aguirre Gutiérrez coordinador regional zona Veracruz,  dijo que la UPAV continúa dando certeza de la calidad educativa que ofrece a los veracruzanos a quienes no sólo entrega un documento, sino un sueño hecho realidad que ahora es tangible en sus manos.

Indicó que esa casa de estudios mantiene un compromiso con la educación en el estado, por lo que de ahora en adelante corresponde a los egresados ser la voz testimonial de la formación integral en la que se prepararon, a la que juraron responder ética y profesionalmente.

Señaló que gracias al interés del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y del secretario de educación Enrique Pérez Rodríguez, por continuar ofreciendo oportunidades educativas con certeza para los veracruzanos la UPAV continúa trabajando en beneficio de hombres y mujeres con anhelos de superación.

Agradeció al mandatario estatal y a las autoridades educativas por permanecer impulsando el desarrollo académico de los estudiantes de esa universidad a quienes felicitó por su decisión de prepararse en las diferentes licenciaturas que ofrece la UPAV y que están al alcance de todos.

Felicitó a los egresados por el logro alcanzado y los exhortó a continuar superándose, pues el estado necesita de ciudadanos capacitados para participar en la construcción de una mejor sociedad.

Por su parte los nuevos licenciados agradecieron a la UPAV la oportunidad que les brindó para cursar estudios profesionales para superarse y obtener una mejor calidad de vida.

Así mismo reconocieron el papel importante que fue la guía de los asesores solidarios, quienes gracias a su vocación de servicio y compromiso con la educación, participaron en su formación académica llevándolos por el camino del autodidactismo, enseñanza que les permitió ampliar sus horizontes cognitivos.

Finalmente agradecieron en forma de aplausos a sus familiares, quienes fueron el motor principal que los impulsó a llegar al final de la carrera iniciada, por lo que el logro obtenido también es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, el cual con el título es una realidad.

En el evento también estuvieron presentes directores de las diferentes licenciaturas a las que entregaron los títulos profesionales, asesores solidarios así como familiares y amigos de los egresados.