Mario Lozano Carbonell / QUE POCA

El pasado miércoles, en un infortunado accidente murieron dos adultos y un menor de seis meses de edad en el libramiento de Cardel.
Los impactó de frente una camioneta que dicen, iba en sentido contrario y el brutal golpe despedazó al auto en el que viajaba la familia muriendo todos al instante.
Este suceso que hubiera pasado en las notas rojas como cualquier otro, como los de todos los días, de no ser por que algún malnacido soltó la especie de que el conductor causante del accidente, es presuntamente familiar del precandidato Pepe Yunes.
En Zongolica Pepe desmintió el hecho. Admitió conocer al fulano, pero nada más.
En épocas electorales los políticos suelen joder al adversario con lo que sea, por muy ruin que pueda ser, no les importa manchar honras y destruir familias en aras de conseguir poder.
Pero lo que no se puede permitir es que se utilice una tragedia como la de esta familia, para enlodar al contrario y querer así ganar algunos puntos en las preferencias.
Esto es malvado y de malnacido. A quien se le haya ocurrido correr este rumor, se Le puede recordar a su madrecita  cuantas veces sea necesario.
No permitamos que esos seres sin escrúpulos utilicen tragedias para atacar mediáticamente a sus adversarios. No podemos hacerlo.
Exigimos una contienda de altura, decente, de propuestas, de gente bien nacida.
Que esto no vuelva a suceder, sea quien sea el candidato afectado.
Comentarios a mlozcar@gmail.com