Para las jefas de familia, nuestro respeto y consideración: Pepe

El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con presidentas de sección y militantes priistas en la colonia Lomas de Tarimoya, en el municipio de Veracruz

 Las y los priistas le expresaron su reconocimiento y apoyo para que “haga realidad nuestros sueños de tener un mejor lugar para vivir”

 

Veracruz, Ver. 24 de enero de 2018.- Para las jefas de familia, nuestro respeto y consideración, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

 

El Precandidato a la gubernatura se reunió con presidentas de sección y militantes del PRI en la colonia Lomas de Tarimoya, una de las de mayor marginación en el municipio de Veracruz, para pedir el apoyo de los integrantes de los comités seccionales de su partido.

 

Yunes Zorrilla escuchó con particular atención algunas peticiones y comentarios de la militancia priista, con la que compartió puntos de vista y hasta un guisado de mole que le prepararon especialmente.

 

“Estoy buscando su apoyo. Quiero ser candidato del PRI a gobernador de Veracruz y quiero hacerlo porque reconozco que hay muchas necesidades que atender en colonias como ésta. Quiero dejarles la seguridad y la tranquilidad de que vamos a regresar muchas veces y vamos a ver que muchas cosas cambien aquí para bien”, aseguró.

 

Manifestó que conoce muy bien a lo que se enfrentan las mujeres que son jefas de familia y llevan solas esa responsabilidad. “No hacen sino ganar nuestro respeto y consideración. Junto con ellas hay que estar si queremos verdaderamente cambiar esta realidad”, aseveró.

 

Yunes Zorrilla se comprometió a trabajar para urbanizar esta zona. “Ya lo hicimos en otras colonias. Ya lo hicimos en otros municipios del estado. Lo vamos a hacer con especial atención aquí, para que las cosas mejoren lo antes posible. Va a cambiar el rezago y la marginación”, sostuvo.

 

Por su parte, las y los priistas ahí congregados le expresaron a Pepe Yunes su reconocimiento y apoyo para que “haga realidad nuestros sueños de tener un mejor lugar para vivir”.