Ponen en funciones panteón municipal de la comunidad de Corral Nuevo

Fue un emotivo evento donde pueblo y autoridades reconocieron el trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por estos 4 años…

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, realizaron junto con las autoridades de comunidades y ejidales, la inauguración oficial del panteón municipal en la comunidad de Corral Nuevo.

Con lo anterior los pobladores no solo de Corral Nuevo, sino que también de comunidades de San Ángel, San Juanillo y Nuevo Principio, podrán dar una digna sepultura a sus difuntos. Se termina así el dejar de depender del panteón ubicado en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Martínez Amador, hizo mención que con este panteón, suman ya 6 nuevos panteones que han sido gestionados, al igual que ya están en funcionamiento. Destacó que es un trabajo en equipo lo que permite el seguir sumando acciones de beneficio para la población. Junto con el panteón, se inauguró el área de descanso de los difuntos en donde de manera personal el alcalde apoyó.

Agradeció el trabajo del patronato a cargo de Felipe Nieves Alegría; del presidente del Comisariado Magdaleno Reyes Morales; la agente municipal Zoila Pérez Viveros y de todos los que contribuyeron a que el panteón se hiciera realidad.

CORRAL NUEVO AGRADECE LAS OBRAS EFECTUADAS:

Durante su intervención, la agente municipal Zoila Pérez Viveros expresó su agradecimiento a nombre de los pobladores de Corral Nuevo por cada una de las obras y acciones efectuadas. Destacó la construcción del módulo de seguridad, la gestión para los 100 cuartos adicionales, la instalación de más de 700 lámparas, la atención médica, drenaje, entre muchas acciones más que permiten consolidar el cambio en Corral Nuevo.

Estuvieron presentes también: el regidor Pedro Reyes Morales; la directora de agentes y subagentes municipales Georgina Domínguez Morales; el oficial mayor Armando Rivera Santiago; la profesora Beatriz Pérez Viveros; así como representes de comunidades y del ejido. 

Al finalizar la ceremonia de inauguración, se ofició la bendición del terreno que estuvo a cargo del padre Toñito, quien junto con pequeños efectuó el acto de expansión del agua bendita.