Nuevos masters en Educación UPAV

En una emotiva ceremonia celebrada en este puerto, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) entregó certificados de estudio a quienes concluyeron de manera satisfactoria los estudios de Maestría en Educación, los cuales externaron su agradecimiento a la institución por la formación recibida.

 

Destacaron la importancia que esa casa de estudios da a las personas que durante la semana ejercen su profesión y los fines les permite seguirse preparando con posgrados como el que recién concluyeron y con ello cumplieron con la meta que se habían fijado.

 

Comentaron que la UPAV es una institución que en su corto desarrollo de vida ha brindado atención educativa a personas que por diversas circunstancias no concluyeron sus estudios y encontraron en esa instancia la oportunidad para cumplir sus sueños de prepararse, además de que es una gran opción para los profesionistas que desean seguir con su preparación académica pero por su actividad cotidiana no pueden acudir a un sistema formal y es en la UPAV que pueden estudiar un posgrado durante los fines de semana.

 

Indicaron que la movilidad de la universidad en todo el estado ha permitido que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de cursar licenciaturas, maestrías, doctorados y especialidades en esa institución que ha sido un parteaguas en la educación superior y con la intensidad de su actividad, el rezago que en ese nivel educativo existe en el estado, haya decrecido.

Reconocieron la tarea que los asesores solidarios realizaron cada semana para dotarlos de los conocimientos que ahora poseen y que les permitirán realizar una labor integral y de calidad en el entorno en que se desenvuelven.

 

Por su parte Mario Adrián Palacios Martínez, coordinador local de la UPAV y en representación de Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de esa casa de estudios destacó el empeño de los nuevos masters en educación por alcanzar su meta, por su dedicación y esfuerzo realizado para concluir sus estudios.

 

Externó que esa dependencia educativa ha permitido que los estudiantes de la misma tengan una luz que ilumina su caminar por el sendero del aprendizaje y sobre todo de la autoformación que ha fortalecido sus saberes, su espíritu y sus valores de personas y ciudadanos.

 

Les agradeció la confianza depositada en la institución que  ha aumentado su cobertura de manera significativa con el solo fin de extender los programas educativos de bachillerato, licenciaturas y posgrados en todo el estado para quienes desean mejorar su forma de vida, puedan hacerlo sin afectar sus actividades laborales.