Inició construcción del COBAEV en Acayucan

++ Gobierno Municipal a cargo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador dio inicio a la obra; Gobierno del Estado dará continuidad de la obra….

Acayucan.- Las instalaciones del Cobaev 64 de Acayucan empiezan a ser una realidad y con recursos municipales se realiza la construcción de la primer aula; esto se logra gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien además concretó la entrega de las escrituras del terreno donde estará el plantel.

La directora del Cobaev 64 de Acayucan Norma Hernández García, externó que desde antes del inicio de la administración municipal del alcalde Marco Antonio Martínez Amador se pudo concretar el plantel en esta ciudad y ahora se da el apoyo con el arranque de la construcción. La ubicación del plantel es el fraccionamiento “Los Prados”.

Hernández García, hizo referencia que con el arranque de la obra se espera que con recursos estatales se de continuidad al proyecto en donde albergará a los más de 400 alumnos que existen en el plantel provisional ubicado en esta ciudad.

La gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha dado grandes beneficios en el sector educativo donde los resultados se ven favorables para miles de alumnos en diversos planteles.