Este 25 del actual, la UPAV entregará certificados de estudio y títulos en varias partes del estado

En eventos simultáneos en diversas parte de la entidad, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) entregará este sábado 25 del mes en curso, certificados de estudio y títulos a quienes han egresado de las diversas carreras de esa casa de estudio, acción con la cual se continua la respuesta a la demanda de la comunidad universitaria.

 

Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de esa casa de estudios externó que ello responde al compromiso de mejorar el desarrollo académico de esa institución, actividad con la que se cumple el requerimiento de quienes han egresado de las diversas carreras y requieren de sus documentos oficiales para realizar diversas gestiones tanto en el ámbito educativo, público y laboral.

 

Señalo que desde el inicio de su gestión ha buscado un reordenamiento administrativo y académico para atender las prioridades de los estudiantes de bachillerato, licenciaturas y posgrado, lo que poco a poco se está alcanzado gracias a la tarea que el personal directivo y docente de cada sede desarrolla para brindar una educación integral y de calidad a quienes han confiado en esa universidad.

 

Agregó que el personal administrativo de las diversas sedes y de la rectoría realizan una labor intensa para que la emisión de los documentos oficiales sea lo más rápido posible, tomando en cuenta la situación que genera el cambio de cabeza de la universidad.

 

Destacó que la prioridad de su administración es entregar en tiempo y forma los documentos y con ello subsanar el rezago en que se encontraba esa casa de estudios, por lo que con esa acción se cumple con el compromiso contraído a su arribo a la institución.

 

El titular de la UPAV mencionó que además de cumplir con la entrega de los certificados de estudio y títulos como parte de la función administrativa, se reconoce la tarea que los asesores solidarios han realizado durante el proceso formativo de los egresados, así como al esfuerzo y constancia que tuvieron los ahora ex alumnos durante su paso por esa universidad.

 

Finalmente indicó que la tarea de la universidad es otorgar educación integral y de calidad a los veracruzanos que desean trascender y mejorar su nivel de vida, actividad que es apoyada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Enrique Pérez Rodríguez, secretario de Educación en el Estado.