Trabajadores de Ejecución Fiscal reconocen compromiso laboral de Américo Zúñiga

Los notificadores del área de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Xalapa otorgaron un reconocimiento al alcalde Américo Zúñiga Martínez por el apoyo que les brindó durante su gestión, así como por su sensibilidad laboral y calidad humana.

 

Durante una reunión celebrada en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal, reconocieron los beneficios laborales que el munícipe les ha otorgado a los trabajadores al área de la que forman parte, al garantizar su seguridad y estabilidad, en beneficio directo de sus familias.

 

En las últimas cuatro administraciones municipales, usted fue el único que nos dio la oportunidad de acercarnos para escuchar nuestras peticiones y, no solo eso, sino que también les dio respuesta, algo que agradecemos, señalaron.

 

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa-CROC, Rolando Ortega Salazar; el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos y otros representantes sindicales.