Convocan a concurso de periódico mural Héroes y Heroínas de la Revolución Mexicana

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, convoca al primer Concurso Estudiantil de Periódico Mural 2017 “Héroes y Heroínas de la Revolución Mexicana”, en el marco de 107 aniversario de este hecho histórico fundamental en la vida de nuestro país.

 

Pueden participar todos los estudiantes de nivel primaria, pertenecientes a escuelas privadas y públicas de la Secretaría de Educación, de la zona Xalapa. El tema será “Héroes y Heroínas de la Revolución Mexicana” y la técnica, el diseño, el material y el contenido serán libres.

 

Los trabajos deberán cubrir las medidas 1.50 x 1.00 metro, en formato horizontal o vertical. Se deberá anexar en un sobre la ficha de inscripción y copia de credenciales de estudiante CURP y constancias de estudios de cada participante del equipo.

 

Los trabajos deberán entregarse en el Departamento de Fomento Educativo en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en Xalapeños Ilustres número 31, Zona Centro. La recepción de los trabajos será hasta el 6 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 19:00 horas.

 

Un jurado imparcial evaluará el mural, la técnica de elaboración, la integración y composición del tema y la originalidad, para determinar el primer, segundo y tercer lugar que obtendrán una tablet y 2 mil 500 pesos, una tablet y mil 500 pesos y una tablet y mil pesos, respectivamente.