Humberto Vélez en Xalapa; la voz de Homero Simpson y otros personajes ofrece taller de doblaje y locución

  • En un taller fuera de serie, el público aprenderá las técnicas para convertirse en un profesional de la voz y la comunicación con uno de los actores de doblaje más destacados de la industria en Latinoamérica

La voz es un elemento básico de la comunicación, fortalecerla es primordial para comunicar o no, cómo respirar, modular, proyectar y utilizar de la mejor forma nuestra energía al hablar, pueden hacer la diferencia.

Con el objetivo de ofrecer herramientas de uso práctico y brindar la oportunidad de aprender de los profesionales de la actuación y la locución, teniendo siempre en mente que el principal objetivo es la preparación de los profesionales de la voz, se realizará un taller práctico de locución y doblaje con una de las voces más reconocidas de Latinoamérica, Humberto Vélez.

Humberto Vélez cuenta con más de 25 años de trayectoria, entre sus trabajos más reconocidos es ser la voz original de Homero Simpson, y Gargamel en “Los Pitufos”, la voz oficial de Winnie the Pooh y Lord Farquaad de Shrek, entre otros.

El taller es recomendado para estudiantes, profesionales de la comunicación, actores, fuerza de ventas, directores, políticos y público en general, cualquier persona para quien el uso de la palabra hablada sea primordial en su vida diaria, este nos ayudará a mejorar en presentaciones frente al público, juntas de trabajo y reuniones de negocios para lograr que el mensaje llegue de forma clara y objetiva, perfeccionar nuestra dicción y técnica de respiración, al mismo tiempo aumentarán la velocidad y calidad de concentración del alumno.

El taller se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre. Todos los informes se brindan en el teléfono móvil 2288586524 o al correo electrónico locucionxalapa@gmail.com.