En Altotonga la UPAV entrega certificados de preparatoria

En el marco de la clausura de cursos de bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en este lugar, alumnos que culminaron su formación de manera exitosa recibieron sus documentos correspondientes en una sencilla emotiva ceremonia en la que reconocieron su esfuerzo para alcanzar su objetivo.

 

Durante el desarrollo del evento Alberto Antonio Mendoza Aguilar a nombre de sus compañeros egresados agradeció al mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, al Rector Carlos Raúl Velázquez Hernández  y a los docentes solidarios el haberles brindado la oportunidad para realizar sus estudios y ser partícipes de una educación innovadora  e integral que les abrirá las puertas al éxito en la vida.

 

Señaló que el objetivo de los egresados es trascender en la sociedad y seguir colaborando en la mejoría del entorno social en que se desenvuelven y en su momento proseguir sus estudios en esa institución que les brindó herramientas para salir adelante.

 

Agradeció a los familiares de los nuevos egresados porque sin su apoyo en los momentos en que se pensaba que sería difícil llegar a la meta, allí estuvieron ellos para sostenerlos, motivarlos y darles ese último empujón para seguir en el camino del conocimiento.

 

Por su parte la docente solidaria Elvira Rodríguez Antonio felicitó a los nuevos egresados por haber concluido sus estudios, además de reconocer el esfuerzo, empeño y dedicación para alcanzar la meta, gracias a las facilidades educativas que ofrece esa casa de estudios para que cada veracruzano acceda al conocimiento y transforme su existencia.

 

Indicó que los hombres y mujeres que depositaron su confianza para cursar sus estudios de bachillerato  en la UPA,  institución adecuada para prepararse y todos con el mismo objetivo común de ampliar sus horizontes laborales y personales para acceder a una mejor condición de vida.

 

Por su parte,  José Manuel Armenta y Hernández, coordinador de Educación Media Superior de la UPAV en la zona agradeció la confianza depositada, al tiempo que reconoció el esfuerzo y tenacidad de los nuevos bachilleres por concluir sus estudios con éxito.

 

Reconoció la tarea de los docentes solidarios al ser la vía para que los alumnos alcanzaran su meta, por lo que les exhortó a seguir en el camino de la educación.

 

Estuvieron presentes directivos de las licenciaturas de la UPAV en ese lugar, así como los encargados de impartir las asesorías en el nivel de educación media superior en esa cabecera municipal, familiares de los nuevos bachilleres y público en general.