Continúa reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida Chedraui Caram

Para mejorar la movilidad en la zona, la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida Chedraui Caram, entre la vía del tren y la avenida Lázaro Cárdenas.

 

Esta importante obra de rehabilitación se lleva a cabo con el respaldo de la iniciativa privada, ya que los empresarios Alfredo y José Antonio Chedraui Obeso, como una muestra de confianza en la administración municipal, donaron mil 520 metros cúbicos de concreto hidráulico para que se lleve a cabo esta pavimentación.

 

La obra, que también contempla una aportación por parte del Ayuntamiento de Xalapa de 559 mil 504 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN, incluye la colocación de 6 mil 626 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 20 centímetros de espesor, mil 460 metros cuadrados de banquetas y 630 metros de guarniciones.

 

La pavimentación de Chedraui Caram se sumará a las grandes vialidades construidas y rehabilitadas durante la presente administración municipal, entre las que se incluyen la Calzada del Tecnológico, Leopoldo Kiel, Matamoros y Argentina, Xalapeños Ilustres, Enríquez, Antonio M. Quirasco, Pípila, Sarabia, Boulevard Porfirio Díaz, Primero de Mayo, Acueducto, Orizaba, Hortensia y la carretera a Las Cruces, entre otras.