Inaugura Marco Martínez domo en la escuela Hilario C. Salas

A 67 años de haberse fundado la escuela Hilario C. Salas y que ha visto formar a diversas generaciones, fue en la administración del alcalde Marco Antonio Martínez Amador que el sueño por el cual tanto habían anhelado de tener un domo, por fin se cumplió.

Entre aplausos padres, niños y maestros recibieron al munícipe Marco Antonio Martínez Amador quien arribó de la la mano de la presidenta del DIF Acayucan, Esperanza Delgado Prado. Ahí el director del plantel educativo Héctor Ramírez Antonio junto a la sociedad de padres de familia reconocieron al alcalde los trabajos que ha realizado en los cuatro sirviendo a la ciudadanía con hechos y respuestas sólidas.

Los padres al igual que los niños agradecieron la obra que habían esperado por más de 20 años, e inclusive mencionaron que en administraciones pasadas realizaban solicitudes y aunque les decían sí, nunca les cumplían.

En el evento estuvo presente el Regidor Primero, Joaquín Tapia Amador, y la directora de educación Rosalba Céspedes Trichi e invitados especiales que conformaron la mesa del presidium.