Egresan alumnos de bachillerato de la UPAV

Al concluir de manera satisfactoria sus estudios de bachillerato, alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) recibieron sus certificados correspondientes en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y personal de esa casa de estudios.

 

Los nuevos bachilleres celebraron la culminación de su formación en esa universidad que significo una gran oportunidad en sus vidas, ya que los conocimientos que les fueron proporcionados les serán de gran ayuda durante el desarrollo de sus actividades, sobre todo para quienes laboran de lunes a viernes, porque es una fortaleza que les permitirá mejorar su tarea cotidiana y en su momento podrán acceder a otro nivel laboral.

 

Reconocieron la tarea que los docentes solidarios realizaron para con ellos al tener un seguimiento de su avance, de su nivel de aprovechamiento y de la comprensión de los conocimientos prácticos y teóricos que les brindaron, lo que conllevó a alcanzar el objetivo de concluir su etapa de estudiantes de bachiller. Destacaron el apoyo que la UPAV les brindó desde el momento en que inició sus actividades en ese municipio.

 

En su oportunidad Martina Gallegos, directora del bachillerato, reconoció el tesón y esfuerzo de los egresados por concluir sus estudios, por dejar de lado los momentos de esparcimiento y de diversión, además de dejar la convivencia familiar para dedicarse de lleno a su formación, la cual tuvo un gran final con la entrega de los certificados correspondientes.

 

Agradeció al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, al Secretario de Educación de Veracruz Enrique Pérez Rodríguez y al Rector de la UPAV Carlos Raúl Velázquez Hernández  todo su apoyo para que esta institución mantenga su prestigio y su calidad educativa.

 

De la misma manera también los felicitó por su éxito y los invitó a seguir en el sendero de la educación con el estudio de alguna carrera profesional en esa universidad que ha sido un gran sostén para la ciudadanía coatepecana, por lo que reconoció el apoyo que la UPAV ha brindado a los pobladores de ese municipio.

 

En el evento estuvieron presentes Emmanuel Álvarez Hernández, coordinador regional de la UPAV, así como Salvador Ochoa Hernández y Alfredo Suárez Martínez, asesores académicos de este plantel, padres de los egresados y público en general.