LLEVAN CONSULTAS Y TERAPIAS A COMUNIDADES DE ACAYUCAN

Acayucan.- A petición del alcalde Marco Antonio Martínez Amador en conjunto con la presidenta del DIF Acayucan Esperanza Delgado Prado, se realizan consultas médicas de forma gratuita en comunidades y se da asistencia de rehabilitación esto por parte de personal de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Estás actividades fueron planeadas por el bienestar de las familias de Acayucan, por ello la presidenta del DIF Acayucan Esperanza Delgado Prado brindó todo el apoyo para que se llevarán a cabo.

La coordinadora de Agentes y subangentes municipales Georgina Domínguez fue la encargada de que se acercarán dichos servicios a las comunidades, ya que en algunas ocasiones por cuestiones de tiempo y trabajo no visitan la cabecera municipal para buscar una atención a sus problemas.

El doctor general del DIF Acayucan, Carlos Aguilar Ramírez fue el encargado de la salud y medicina general dio atención a 50 pacientes, mientras que Rafael Puchuli Asistente estuvo al frente de las terapias de rehabilitación dio atención a 38 ciudadanos.